sábado, 9 de marzo de 2013

Observa el video y no olvides escribir un comentario.

31 comentarios:

  1. Me gustó la imagen de las piedras. A sus alumnos les encantará el video. Muy padre esta innovación. Atte.: Maestro Practicante de Educación Física de la Escuela Primaria "Gral. Lázaro Cárdenas del Río" Ivan Vela Herrra. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades al maestro Homero por la aplicacion de esta estrategia que seguramente sus pequeños aprenderan de lo que es un poco la tecnologia y sobretodo aprenderan divirtiendose, mucho exito con este blog y niños aprovechen a su maestro en todo lo que les enseña ya que es un buen maestro.

    Atentamente.
    La maestra Karla Andrea

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el volcan, por que se ve impresionante, al momento de tirar la lava.


    Alumna: Valeria Gomez Torres 1° B

    ResponderEliminar
  4. Me gusto porque en las imagenes nos muestra que hermosa es la naturaleza y debemos cuidarla es un video muy bonito eh impresionante.



    Alumna:Ximena Rashel Hernández Valencia. AÑO:1 GRUPO: "B"

    ResponderEliminar
  5. La imagen del volcán me gusto, porque hizo erupción y avienta y escurre lava
    Atentamente: Aarón Gudiño García. 1° B

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el bosque por que es verde y bonito, la cueva, y la luna... Aprendi que es cesped... Saludos
    Evelyn Cordova de la Cruz 1° B

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho el colorido del sol , del volcan como hizo eruccion y el arco iris sobre todo m gusto el video alejandro morales hernandez 1° B

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron todos los elementos de la naturaleza,son hermosos y podemos apreciar las riquezas que tiene nuestro planeta.Anadie mejor que a mi maestro Homero se le pudo ocurrir vrillante idea. Atentamente:Yesenia Perez Jimenez 1° "B"

    ResponderEliminar
  9. Megustaron todos los elementos naturales,nos muestra las maravillas que tiene nuestro planeta.Solo a mi maestro Homero se le pudo ocurrir tan vrillante idea.Atentamente:Yesenia Jimenez Hernandez 1° "B"

    ResponderEliminar
  10. me gustaron todos los elementos de la naturaleza es increible lo hermoso q nos da la tierra y en ocaciones no lo aprovechamos. De todos mi preferido fue el volcan Atentamente: Andres Palacios Cerino 1° B

    ResponderEliminar
  11. Todos los elementos de la naturaleza me gustaron pero lo que mas me gusto fue el mar y volcán. Muchas gracias maestro Homero por enseñarnos de esta forma entretenida los ementos de la naturaleza.
    ATT: Maximiliano Hernández Jiménez
    (1° "B")

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes me gusto los elementos de la naturaleza pero me gusta mas los arboles ya que creo que son muy importantes para la vida y ademas nos dan sombra y nos dana alegria cuando trepamos a ellos ademas de ser lindos por sus hojas. mi papas me dicen que son la fuente mas importante para crear el oxigeno que respiramos ademas de ser bellos o aveces aterradores en las noches . garas maestro por mostrarnos de esta manera. atte: Fermanda Paola Vidal Garcia

    ResponderEliminar
  13. hola me gusto mucho el arcoiris por que es bonito ,cada color representa algo y pueden ser amistades y me da alegria verlo cuando va a llover sus colores se me hacen como tiempos primaverales.atte ricardo yahir hernandez garcia 1°B

    ResponderEliminar
  14. Me gustaron todos los elementos del a naturaleza, pero en especial el mar por qué es hermoso y en el viven diferentes animales y sus playas son muy bonitas, muchas gracias maestro por utilizar diferentes estrategias de aprendizaje. Atentamente Galia Servín Escandòn 1º"B"

    ResponderEliminar
  15. hola ami me gusto el arcoiris me encantan sus colores su forma atte. JARED DARIO HUERTA ZAPATA 1 *B*

    ResponderEliminar
  16. Maestro Homero esta muy bonito el video y ami me gusto el volcán y me gusto porque aprendimos mucho de ese video
    atentamente Leonardo de los Santos Adriano del 1"B"

    ResponderEliminar
  17. Maestro Homero me gusto el volcan y el mar aprendi sobre la naturaleza gracias por el video.
    Atentamente: Jesus Gael Zamudio Gonzalez.
    Alumno del 1*B*

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias maestro homero, esta muy bonito el video porque tiene muchas fotografias de colores, pero el elemento que mas me gusto fue el bolcan y el arcoiris por sus colores,
    gracias maestro por mandarnos el video
    atentamnete: Jade Maday Torres Zentella.
    alumno del 1*B

    ResponderEliminar
  19. Buen dia maestro Homero... el video me gusto mucho es muy bonito,hay cosas que vemos diario y no nos fijamos lo bonitas que son..gracias por las fotos son bonitas..a mi me gusta el mar..=)..
    Atentamente: Priscila Hernandez Sanchez
    alumna del 1*B

    ResponderEliminar
  20. hola maestro homero,me gustaron todos los elementos de la naturaleza,pero mas la lluvia por sus gotitas por que llenan los rios y los arboles por el oxigeno que nos brindan gracias maestro por preocuparse y apoyarnos en nuestro aprendizaje :) atte: Biniza Laetitia Valdez Ortiz alumna del 1-B.

    ResponderEliminar
  21. me gusto mucho el sol por que es una estrella que parece que tira mucho fuego, igual el volcan por que saca lava y magma, el mar porque me gusta bañarme mucho en el mar y ademas por que vi que en el mar hay delfines, peces, ballenas y otros animales. saludos
    ary ramon dorantes damas 1ero. "B"

    ResponderEliminar
  22. me gusto el volcan por la luz que da y me gusto el mar que es claro las cuevas profundas que hay q inplica peligro y suspenso el sol que es muy grande y reluciente. saludos luis alberto carcamo cruz 1ero B

    ResponderEliminar
  23. me gusto la tierra por que en ella crecen las plantas y los arboles frutales, y por que en ella habitan seres vivos. Josué Alcudia Sosa 1° "B"

    ResponderEliminar
  24. Me gusto el video porque en ello pude observar los elementos de la naturaleza, me encantaron las fotos de la montaña por las formas de las rocas, el bosque iluminado por el sol, el trueno por la luz que se forma en el cielo y en la naturaleza podemos apreciar muchos colores.
    Atentamente
    Bryan Huesca Valencia.
    Alumno del 1° B

    ResponderEliminar
  25. Hola me encanto el vídeo la naturaleza es lo mas maravilloso de la creación, en ella admiramos los astros, la tierra, y todos sus elementos, lo que mas me encanto fue el mar ya que en el habitan plantas y animales, mis favoritos los delfines, con los cuales puede convivir. Este vídeo me deja mucho aprendizaje, gracias maestro por todo lo que nos enseña Alejandra Pancardo Sobrino alumna del 1° "B"

    ResponderEliminar
  26. hola maestro muy bonito l video me encanto muchisimo n ste video pude conocer todos los elementos de la naturaleza, bueno l elemto que mas me gusto fue l trueno x sus destellos en como se ven. saludos atentamente bryan hernadez perez de 1° "B"

    ResponderEliminar
  27. Hola maestro, a mi me gusto de todos los elementos de la naturaleza la imagen del mar por que estaba impresionante.
    Gracias, saludos
    Atentamente GUADALUPE RAMOS MACARIO ALUMNA DEL 1-B.

    ResponderEliminar
  28. Me encanto el volcan y el bosque pero lo que me encanto fue el mar te felicito y deseo que vivas feliz y lo voy a extranar. Atte Alondra Vidal Fernandez Alumna del 1-B

    ResponderEliminar
  29. Me gusto mucho la parte de la lluvia porque me encanta ver llover y al finalizar el sol porque en conjunto hacen los arcoiris

    ATTE. Ana Paula Del Valle Ruiz

    ResponderEliminar
  30. Maestro Homero me gusto el volcan y el mar aprendi sobre la naturaleza y la parte de la lluvia porque me encanta ver llover y aprendi sobre el ciclo del agua ATTE Evelyn Cordova de la Cruz del "1" "B"

    ResponderEliminar
  31. Aprendí: qué, el agua es muy importante para nuesro cuerpo y para todos los seres vivientes. Hay 2 tipos de agua,la salada que se encuentra en los Océanos y la dulce se encuentra, en los ríos, que podemos tomar. También nos sirve para bañarnos y lavarnos las manos y también para labarnos los dientes. También para quitarle los microbios a las frutas y las verduras.

    ATTE. Valeria Gomez Torres del 1° "B"

    ResponderEliminar